Grupo FORMS nació hace 12 años en la Ciudad de México D.F. , mediante la alianza de un grupo de compañías expertas en el ramo inmobiliario.

 

A través del tiempo, Grupo FORMS ha desarrollado diversos proyectos y de diferente índole, iniciando su historia con un enfoque en desarrollos horizontales en las ciudades de México D.F. , y Cuernavaca Molerolos. 

Después de unos años, la firma comenzó a desarrollar proyectos de mayor escala e impacto, los cuales llevaron a Grupo FORMS a entrar al mercado turístico y vacacional de lujo ISLA PARAÍSO.

ISLA PARAÍSO es un condominio residencial náutico, ubicado en la zona hotelera de Cancún, y rodeada por la hermosa laguna Nichupte y Bojórguez.

Es un desarrollo de casas de campo de lujo, en el corazón turístico de la ciudad, donde se ubican los principales hoteles centros comerciales y restaurantes del puerto.

En 2014 Grupo FORMS decidió innovar en el país, trayendo a México un proyecto único con Jardines de México. la visión de Jardines de México fue reunir la belleza y diversidad de flora de México dentro de un solo recinto, así como de otras culturas como Japón e Italia. El impresionante complejo está ubicado en el estado de Morelos. 

Jardines de México, un proyecto de gran magnitud que es reconocido como el desarrollo con los jardines florales más grandes del mundo, alcanza 510,000m2 de terreno, con sofisticadas instalaciones que mantienen la armonía del impresionante complejo, como son un Centro de convenciones, Salones de eventos, restaurantes y zonas recreativas para los visitantes.

A cuatro años de su apertura, Jardines de México ha recibido a miles de personas que han sido testigos de la magnitud y belleza de este desarrollo.

El éxito de proyecto incentivó a Grupo FORMS a perfilarse para desarrollar proyectos innovadores y de gran escala en el país, para ofrecer experiencias fuera de lo ordinario a sus clientes e inversionistas. 

A través de la evolución de Grupo FORMS, se han ido generando alianzas empresariales con corporativos e inversionistas, todos con un objetivo común: realizar proyectos diferenciados de gran escala, que trasciendan en el espacio y el tiempo. 

A través de capital y experiencia en los diferentes ramos de la industria inmobiliaria, Grupo FORMS conjunta equipos multidisciplinarios líderes en las principales áreas de la construcción como son arquitectura, calculo estructural, desarrollo de estructura, instalaciones, estrategia comercial, entre otros.

La solidez y capacidad financiera de las compañías aliadas a Grupo Forms, aseguran la concepción de proyectos de gran magnitud, siempre con un estricto control en cada detalle, y pasión por lograr materializar obras con un impacto nacional e internacional. 

El proyecto más reciente de Grupo FORMS es OAK58 - High Living, el cual inició su construcción en el 2017.

OAK 58 - High Living es un desarrollo de departamentos de lujo, que ofrece una experiencia única de RESORT RESIDENCIAL, inspirado en grandes proyectos en Miami, Nueva york y Chicago, que ofrecen un estilo de vida superior, para disfrutar los 365 días del año de todas las comodidades y servicios dentro de tu hogar. 

OAK58 - High Living, siguiendo con la visión de Grupo FORMS, será el desarrollo residencial más alto de Puebla , y uno de los cinco edificios más alto del país.