• Conqr. Marketing Digital

Tendencias que conseguirás fácilmente y transformarán tus espacios

Si estás pensando en redecorar tu casa o decorar un nuevo hogar has llegado al lugar correcto, estar a la vanguardia de las tendencias de decoración es mucho más fácil de lo que crees, recuerda que mucho está en los pequeños detalles. 




Las tendencias en auge durante el 2020, son todas aquellas que incluyan lo natural, en texturas, acabados y materiales, así como las que nos reten a transformar nuestros espacios a una paleta mucho más amplia de colores que no solo le dará vida a nuestro hogar, si no, un toque de elegancia. 


La decoración de interiores, no es algo superficial es eso que le va a dar personalidad a nuestro hogar, atrévete a redecorar tus espacios, mantenerlos en auge y sobre todo a reflejar en ellos tu creatividad.


A continuación te damos algunos tips que te ayudarán a remodelar el hogar de tus sueños: 


  • Colores, atrévete a usar textiles con mucho más color tal vez un sillón mostaza, o un cojín decorativo en rojo, los colores nos dan estilo e inclusive encontrando la combinación perfecta podrás hacer espacios mucho más elegantes. 

  • Naturaleza, lo natural resalta en las últimas tendencias en su máxima expresión desde muebles hasta macetas. Traer lo natural a nuestros hogares no solo con plantas si no con piedras y madera, brinda tranquilidad, estabilidad y paz a tus espacios. Deja que reine lo natural dentro de tu hogar. 

  • Lámparas con carácter, la iluminación dentro de un hogar es de suma importancia, aprovecha este espacio para darle un nuevo giro a tu decoración con una lámpara o candelabro que refleje tu personalidad y le otorgue estilo a la habitación. 

  • Detalles en dorado, cobre o rosa, ya sea en adornos, portarretratos, en mesas laterales o patas de sillas y sillones estos detalles se mantienen en auge, y le dan un giro a tu decoración.  

  • Madera oscura, para crear ambientes mucho más cálidos, hoy está en auge la madera en tonos mucho más oscuros, brindando firmeza y calor a tu hogar. 

  • Paredes las paredes y techos son las nuevas protagonistas de nuestro hogar dejamos a un lado los tonos blancos y ahora apostamos por colores atrevidos como el negro o tal vez un vino, papel tapiz algo que haga resaltar nuestros espacios, atrévete a reinventar tus techos. 



Estefanía Aarun

466 vistas