• Oak 58 Web

Tendencias de decoración 2021

Nuevo año, nueva decoración, recordemos que para dejar entrar lo nuevo hay que deshacernos de lo viejo, es por eso que es muy importante hacer una limpieza profunda de nuestras casas para poder comenzar con la renovación. Y si estás pensando en redecorar tu casa o decorar un nuevo hogar has llegado al lugar correcto, estar a la vanguardia de las tendencias de decoración es mucho más fácil de lo que crees, recuerda que mucho está en los pequeños detalles.


La decoración de interiores, no es algo superficial es eso que le va a dar personalidad a nuestro hogar, atrévete a redecorar tus espacios, mantenerlos en tendencia y sobre todo a reflejar en ellos tu creatividad.


A continuación te compartimos algunas de las tendencias para este 2021:

1. Los colores en tendencia son los tierra, azules y verdes, para continuar con la sensación de bienestar y calidez que buscamos desde 2020.

2. El blanco sigue en tendencia, recordemos que este color nos apoya al dar luminosidad a nuestros espacios y nos permite jugar con otras texturas como lo es la madera.

3. Al buscar el bienestar y ambientes armoniosos el estilo japonés entra en tendencia, en elementos decorativos.

4. Materiales orgánicos, piedras, madera sustituyen a los plásticos para brindar confort y un ambiente cálido en nuestros hogares.

5. Minimalismo XXL, continuamos con esta tendencia, pero maximizando elementos decorativos como lámparas o cuadros, haciéndolos los protagonistas de nuestras habitaciones.

6. Maderas claras, a diferencia del 2020 y buscando la palabra clave en las tendencias del 2021 “bienestar”.

28 vistas0 comentarios