• Oak 58

¿Qué beneficios traé consigo una inversión en el sector inmobiliario?

Actualizado: abr 7

El sector inmobiliario es una de las inversiones más nobles del mercado contando con grandes beneficios, atrévete a invertir más allá de lo extraordinario.


El mercado inmobiliario representa una parte importante de un portafolio de inversiones, dado que otorga grandes beneficios para los inversionistas, como un alto retorno con pocos riesgos y la diversificación del portafolio. 



Los bienes y raíces son una de la inversiones más nobles del mercado y cuentan con grandes beneficios: 


Generan altos rendimientos, el retorno de inversión en inmuebles toma en cuenta la apreciación, depreciación y los flujos de efectivo para medir las ganancias a lo largo del tiempo y se expresa como un porcentaje de ganancia en la inversión inicial. 


  • Los bienes inmuebles tienen como objetivo crear el mayor rendimiento total con la menor volatilidad, lo cuál el mismo mercado inmobiliario privado facilita a sus inversores, dado que es inmune a las perturbaciones diarias a las que se enfrentan otras inversiones. 


  • Las ganancias en los mercados inmobiliarios privados se aprecian lentamente con el tiempo, por lo que las inversiones privadas son menos volátiles que sus contrapartes públicas. 


  • El precio de la vivienda ha tenido un constante de crecimiento en algunos estados como en Puebla, de hasta de un 4% en un periodo de 2 años, garantizando así un retorno de inversión en poco tiempo.


Oak 58 High Living – se encuentra ubicado en una de las zonas con mayor plusvalía en el país, con una privilegiada ubicación se convertirá en el nuevo icono de la ciudad de Puebla. Conocé más sobre nuestro desarrollo y atrévete a hacer una inversión más allá de lo extraordinario. 

Texto basado en: Episcope, M. (2018) The Comprehensive Guide to Investing in Private Real Estate. Origin Investments.



Estefanía Aarún 

31 vistas