• Conqr. Marketing Digital

Puebla, la mejor opción para invertir.

La ciudad de Puebla se ha convertido en una de las cinco ciudades con mayor crecimiento económico de la república mexicana en los últimos años, durante el año de 2018 presentó un crecimiento dentro del sector inmobiliario del 6.8% colocándose en el segundo lugar nacional, en dichos términos y siendo nombrada por Forbes como una de las 70 ciudades emergentes de Latinoamérica.



Durante épocas de crisis la mejor opción de inversión son los bienes y raíces dado que con ellas puedes obtener un alto rendimiento y poco riesgo. Sabemos que un buen inversionista analiza diversas variables antes de realizar una compra y entre ellas se encuentra intrínsecamente añadida la plusvalía, hoy Oak 58 te dará 5 consejos del por qué invertir en la ciudad de Puebla es la mejor opción en dichos términos.


1. Accesibilidad

Para un bien inmueble es de suma importancia cantidad y calidad, de vías de acceso, esto no solo garantiza el fácil desplazamiento a tu hogar, sino, también la llegada de servicios a él. En los últimos años el constante crecimiento de la ciudad de Puebla, ha facilitado nuevas rutas y accesos a diferentes zonas de la ciudad. 


2. Ubicación 

El entorno de la propiedad aumenta la plusvalía, tener cerca, establecimientos como escuelas, servicios, centros comerciales u hospitales será un plus para tu inversión. Puebla es una de las ciudades emergentes más importantes del país, por lo que su plusvalía aumenta año con año. 


3. Infraestructura

Los servicios básicos como agua potable, luz, alcantarillado, gas, son fundamentales para la compra de un bien, pero son los extras como amenidades, instalaciones para servicios especiales, como el sistema de recolección de basura Vertical, dentro de Oak 58 son garantía de una mayor plusvalía. 


4. Factor Urbano 

Los planes de desarrollo de la ciudad son importantes en términos de plusvalía, pues como se mencionó anteriormente el tener servicios, entretenimiento y escuelas cercas significan un incremento en el precio, de igual manera la planificación de nuevas rutas de acceso. 


5. Vistas y Paisajes

Aunque no todos toman en cuenta las vistas y los paisajes, realmente son factores que incrementan el valor de tu bien inmueble. La majestuosidad de los volcanes Popocatepetl e Iztaccihuatl, son tan solo una de las grandes vistas que te ofrece la ciudad de los ángeles. 



Actualmente el área con mayor desarrollo tanto urbano como comercial, dentro de la ciudad, es Angelópolis, donde en los últimos años se ha logrado el crecimiento vertical de la ciudad, una zona planificada y con el mejor retorno de inversión.  


Te invitamos a conocer el desarrollo inmobiliario más grande de la ciudad Oak 58 High Living rompe con todos los esquemas antes vistos, con una accesibilidad insuperable, la mejor infraestructura con 30 amenidades y servicios que no encontrarás en ningún otro desarrollo, 230 metros de altura, áreas verdes y vistas insuperables.




Estefanía Aarun

6 vistas