• Conqr. Marketing Digital

¿Porqué invertir en bienes raíces garantiza tu futuro?

Actualizado: abr 27

Invertir en bienes inmuebles sigue siendo la mejor opción en términos de rentabilidad para asegurar un futuro. Realizar una inversión dentro del mercado inmobiliario es más fácil de lo que parece, la clave es una estrategia financiera objetiva y un análisis de riesgo. 


El mercado inmobiliario mexicano ha crecido exponencialmente en el los últimos 5 años, es por eso que muchos empresarios han comenzado a invertir gran parte de su capital en el sector, ya que, el retorno financiero, la seguridad y la plusvalía de los bienes inmuebles la hacen una inversión ideal. 


Sí aún no estás convencido te damos 4 razones del, por qué invertir en bienes y raíces asegurará tu futuro.


1. Seguridad

La mayor ventaja de un bien inmueble es la seguridad que te otorga, ante cualquier situación de emergencia económica o personal. 

Tener una propiedad garantiza la protección de tu familia y evita que gastes en renta mes con mes, o bien, sí eres empresario garantizará el crecimiento de tus negocios. 


2. Plusvalía

La plusvalía es el valor agregado a una propiedad, al paso del tiempo por factores externos al comprador, como la ubicación, infraestructura o accesibilidad, garantizando un retorno de inversión mayor. 


3. Diferentes opciones de inversión

Dentro del mercado inmobiliario existen diversas opciones que te ayudan a garantizar tu inversión es decir puedes encontrar casas, locales, bodegas, departamentos. Lo cual se ajuste al objetivo principal de tu inversión, rentar, vender o inclusive tener un airbnb. 


4. Planes de inversión a tu medida

Existen diferentes métodos de pago que se ajustan a tus ahorros, fluidez económica y planes a futuro, no necesariamente necesitas de un crédito hipotecario existen desde cuotas personalizadas, variaciones en las tarifas de los enganches, ajustes en los tiempos de pago, y hasta opciones de pago adelantado. 


Es momento de asegurar tu futuro y hacer una inversión inmobiliaria, Puebla es un estado con gran crecimiento económico por su constante inversión en infraestructura y de empresas privadas, te invitamos a conocer el proyecto que surge como nuevo icono de la ciudad Oak 58, asegura tu futuro con una inversión más allá de lo extraordinario.



Estefanía Aarún 

455 vistas