• Conqr. Marketing Digital

¿Por qué invertir en Oak 58?

Actualizado: abr 7

Oak 58 llega a México a romper con lo ordinario, ofreciendo un concepto único en el país: Vivir en un departamento de lujo con la experiencia de Resort.



¿Por qué invertir en Oak 58?


Oak 58 se encuentra situado en la zona de Angelópolis Puebla, actualmente la de mayor plusvalía en la ciudad con un crecimiento de más del 50% durante los últimos 5 años y no solo se convierte en una gran inversión por su ubicación, si no, también por su majestuosidad. 

Dicho desarrollo residencial, llega a México a romper con lo ordinario, ofreciendo un concepto único en el país: Vivir en un departamento de lujo con la experiencia de Resort Residencial, con más de 12,800 m2, dos torres de 58 y 48 pisos, 230 metros de altura, 30 amenidades operadas los 365 días del año, acabados de lujo y alianzas comerciales nunca antes vistas en la ciudad, Oak 58 comienza a surgir como el nuevo ícono de la ciudad de los ángeles.


A continuación te damos 6 razones por las que Oak 58 High Living, es la mejor opción de inversión en la ciudad de Puebla: 


1. El desarrollo con mayor magnitud, el nuevo icono de la ciudad:

Un concepto único e innovador en el país, con 200 mts de altura y 58 pisos.








2. La mejor ubicación en desarrollos verticales de la zona:

Una privilegiada ubicación que ofrece acceso a la tranquilidad de Lomas de Angélopolis, y a su vez a la actividad de la ciudad. El desarrollo cuenta con dos vías de acceso centro Lomas y vía Atlixcayotl.








3. Arquitectura de clase mundial:

Proyectado por la firma arquitectónica Elias Estudio, con 40 años de experiencia. Gracias a su diseño en 2017 Oak 58 fue nombrado por la American Property Award, ganador en la categoría de desarrollos residenciales de gran escala en México.








4. Planeación estructural de primer nivel:

El desarrollo cuenta con tecnología de vanguardia en seguridad anti-sísmica, con un sistema de disipadores de energía patentado por Luis Bozzo, estructurista calcular reconocido mundialmente, experto en edificaciones verticales.








5. El único desarrollo con 30 amenidades de clase mundial en el país: 

Un concepto único con de 10, 000 m2 de amenidades especiales para reuniones sociales, actividades deportivas y momentos para estar con uno mismo que hacen de cada día una razón para disfrutar la vida. 








6. Lujo en cada detalle:

Destacando de cualquier desarrollo por la pasión, lujo y calidad en cada detalle, conoce nuestro departamento muestra y déjate enamorar por Oak 58.








Estas son solo algunas de las razones que hacen de Oak 58 el desarrollo con mayor plusvalía de la ciudad, conocé más sobre nuestro desarrollo e invierte en el nuevo icono de la ciudad de Puebla. 



Estefanía Aarún 

254 vistas