• Conqr. Marketing Digital

Oak 58 el resort residencial con las mejores amenidades

Oak 58 High living rompe con lo ordinario, un concepto único en el país llega a Puebla vivir en un departamento de lujo, con una experiencia real de Resort residencial, ahora será posible.


Con exclusivas amenidades operadas los 365 días del año, este desarrollo residencial brindará a sus residentes, un estilo de vida superior, con todas las comodidades y servicios dentro de su propio hogar.


En una superficie de 10, 000 metros cuadrados se encuentran ubicadas treinta amenidades de clase mundial, mismas que permitirán a los habitantes realizar reuniones sociales, encuentros románticos, actividades deportivas y disfrutar de momentos íntimos. Nuestras amenidades harán de cada día una razón para disfrutar. Son espacios ideales que garantizan momentos recreativos en cualquier etapa de vida, de esta manera cada miembro de la familia tendrá un espacio para compartir y disfrutar de una vida extraordinaria. 


Algunas de las amenidades que operarán 24/7 dentro de Oak 58 son:

  • Fitness point, con más de 800 metros cuadrados, nuestro gimnasio está equipado con la mayor tecnología en aparatos de cardio y peso, cuenta además con instructores y adicionalmente encontrarás servicio de nutrióloga para cuidar tu progreso y forma. De esta manera los residentes podrán disfrutar de sus rutinas favoritas sin salir de casa. 

  • Grandes espacios diseñados para la práctica de deporte recreativo lugares donde los residentes serán capaces de mantenerse en forma, entrenar y distraerse sin alejarse de su hogar. Oak 58 cuenta con Golf sets y canchas de paddel y tenis con vistas inigualables a los volcanes, brindando a todos sus habitantes salud y diversión dentro de su entorno. 

  • Smoth spa, cuenta con cuatro cabinas de masaje, cabina de tratamientos, vapor, sauna, vestidores, jacuzzi mixtos y camas de relajación. Será un espacio dedicado al descanso y cuidado para el bienestar, donde podrás disfrutar de diferentes terapias de agua en saunas, tinas de hidromasaje, de nivel excepcional en un spa categoría especial.

  • Espacios recreativos para todas las edades, ideales para crear momentos especiales. Kids club, teens club, salón de negocios, cinema room, Moonlight club, restaurante internacional y salones de eventos, son solo algunos de los espacios que Oak 58 ofrece para tu familia, creados para días de relax, en los que los momentos de diversión serán entrañables. 

  • Oak 58 ofrece áreas verdes con terrazas pergoladas ideales, para un picnic al lado de los asadores, así los residentes tendrán la oportunidad de disfrutar de excelentes reuniones con familiares y amigos. Los exteriores también cuentan con cinco fire pits, jardines y un play ground para los más pequeños de la familia, de esta manera disfrutar del aire libre será una experiencia incomparable. 


9 vistas