• Oak 58 Web

Limpia tu hogar para recibir el 2021


El fin de año calendario, es una época de fiestas, deseos y agradecimientos alrededor del mundo. Existen diferentes rituales, festejos y creencias que rondan estas fechas, pero todos coinciden en lo mismo agradecer lo obtenido durante el año y lanzar deseos, planes y metas para el siguiente.


Si bien es cierto al cerrar un ciclo, como lo es un año, dejamos atrás muchas cosas para dar espacio al porvenir, hoy OAK 58 quiere darte 5 consejos para limpiar tu hogar y permitirte recibir lo nuevo.


1. Haz una limpieza general de tu casa, limpia cada rincón. Encontrarás cosas que ni siquiera recordabas que tenías.

2. Evalúa todas tus pertenencias ¿aún las quieres conservar?, recuerda que para dejar entrar lo nuevo debemos dejar ir lo viejo, dona todo aquello que esté en buen estado y deshazte de todo lo que ya no sirva.

3. Prende velas, aceites esenciales, o inciensos para limpiar la energía de tu hogar, la salvia es una gran elección, ya que tiene propiedades purificadoras.

4. Haz un listado de todo aquello de lo que estés agradecido, el 2020 ha sido un año lleno de retos, pero seguro que también fue un año lleno de logros y sueños cumplidos.

5. Prepárate para soñar, ¿Qué quieres cumplir en 2021?, ¿Cuáles son tus sueños? Haz una lista y permite al universo trabajar de tu mano para hacerlos realidad.


El fin e inicio de un ciclo, siempre nos llama la introspección seamos honestos con nosotros mismos, limpiemos nuestros espacios, agradezcamos por todo aquello que cosechamos y preparemos para soñar y crear nuevas realidades para este 2021.

Felices fiestas te desea OAK 58 High Living y un próspero año nuevo.

3 vistas0 comentarios