• Oak 58 Web

Grupo FORMS


¿Quién es Grupo FORMS?


Grupo FORMS® nació hace 12 años en la Ciudad de México D.F., mediante la alianza de un grupo de compañías expertas en el ramo inmobiliario. A través del tiempo, Grupo FORMS® ha desarrollado diversos proyectos, de diferente índole, iniciando su historia con un enfoque en desarrollos horizontales en las ciudades de México y Cuernavaca Morelos.


Después de unos años, la firma comenzó a desarrollar proyectos de mayor escala e impacto, los cuales llevaron a Grupo FORMS® a entrar al mercado turístico y vacacional de Quintana Roo, desarrollando el complejo residencial de lujo ISLA PARAÍSO® y posteriormente en la creación de un proyecto único en el país, Jardines de México, el cual reúne la belleza y diversidad de flora de México dentro de un solo recinto, así como de otras culturas como la Japonesa e Italiana.


A través de la evolución de Grupo FORMS, se han ido generando alianzas empresariales con corporativos e inversionistas, todos con un objetivo común: realizar proyectos diferenciados de gran escala, que trascienden en el espacio y el tiempo, buscando ofrecer experiencias fuera de lo ordinario a sus clientes.


Con una integración de capital y experiencia en los diferentes ramos de la industria inmobiliaria, Grupo FORMS conjunta equipos multidisciplinarios líderes en las principales áreas de la construcción como son arquitectura, cálculo estructural, desarrollo de estructura, instalaciones, estrategia comercial, entre otros.


La solidez y capacidad financiera de las compañías aliadas a Grupo FORMS, aseguran la concepción de proyectos de gran magnitud, siempre con un estricto control de calidad en cada detalle, y pasión por lograr materializar obras con un impacto nacional e internacional.


El proyecto más reciente de Grupo FORMS es OAK 58 – High Living, un desarrollo de departamentos de lujo, que ofrece una experiencia única de RESORT RESIDENCIAL, inspirado en grandes proyectos en Miami, Nueva York y Chicago, que ofrecen un estilo de vida superior, para disfrutar los 365 días del año de todas las comodidades y servicios dentro de tu hogar. El desarrollo refleja la visión de Grupo FORMS, siendo este el residencial más alto de Puebla, y uno de los cinco edificios más altos del país.


Grupo FORMS continúa innovando en el mercado mexicano con el éxito de OAK 58 – High Living, que se convertirá en uno de los íconos inmobiliarios más importantes del país.