• Conqr. Marketing Digital

Consejos para mudarte a un depa nuevo

Los cambios traen a nuestras vidas un abanico de posibilidades, cambiar de hogar puede significar muchas cosas, nuevos amigos, lugares que visitar, nuevas escuelas o trabajo. Oak 58 quiere apoyarte el día de hoy con consejos útiles para hacer de tu nuevo depa un hogar y evitarte complicaciones en el proceso.


1. Revisa todo lo que tienes: antes de meter a cajas tus cosas, revisa su estado, si las usas o no, simplifica tus pertenencias y dona todo aquello que ya no utilices. 


2. Empaca por secciones: cuando llegues a tu nuevo departamento será más fácil y rápido ordenar tus espacios y habitaciones, sí previamente utilizaste cajas especiales para cada uno, es decir arma tu caja de cocina, otra de estudio o habitación. No olvides etiquetar cada caja con su contenido. 


3. Mide tus nuevos espacios: es importante que visites tu nuevo departamento y hagas mediciones para evaluar el tamaño de tus muebles y no llevarte una sorpresa cuando los quieras organizar.


4. Arma en tu mente la decoración: para muchos es una ilusión decorar nuevos espacios, pon a prueba tu creatividad y sal de compras para hacer de tu nuevo departamento el hogar de tus sueños.


5. Antes de tu mudanza limpia tu nuevo departamento asegúrate de desinfectarlo y armonizar el espacio para tu llegada.


Tu nuevo departamento se convertirá en el hogar de tus sueños te invitamos a conocer nuestro departamento muestra y enamorarte de los espacios únicos que Oak 58 tiene para ti. 


https://www.oak58.com/recorridovirtual


Estefanía Aarún 

420 vistas