img Cargando...
social
social
social
social
social
social
img
MEDIA
BLOG
En este espacio encontrarás información y consejos para comenzar a vivir una experiencia icónica.
image
Evita que tu inversión inmobiliaria pierda valor
Hemos hablado en diferentes ocasiones de la plusvalía y seguridad que una inversión en bienes raíces otorga, lo cierto es que toda inversión significa algún tipo de riesgo. En el mundo inmobiliario los vicios son pocos y se pueden evitar con facilidad.
image
¿Por qué elegir Puebla para invertir en inmuebles?
Puebla es una ciudad llena de historia y cultura caracterizada por su ubicación en el país, sus prestigiosas universidades y desarrollo económico. Dichas características son el principal argumento de grandes corporaciones para hacer de ella un punto para establecer industria y desarrollo.
image
OAK58, magnitud en estilo y arquitectura
La grandeza de OAK58 es impactante, un desarrollo inspirado en proyectos que ya existen en Nueva York, Miami, Chicago, los cuales ofrecen servicios y amenidades completamente integrales en un solo lugar. Proyecto residencial realizado por Elias Estudio, despacho de arquitectura que cuenta con 40 años de experiencia y 80 desarrollos residenciales y hoteleros de gran escala en su haber. Las Alianzas comerciales, proyección del concepto y gran diseño arquitectónico llevó a OAK58 a ser reconocido por la America Property Awards dentro de la categoría de edificios de gran escala, lo cual hace de él un proyecto confirmado y con una garantía de nivel mundial.
image
¿Qué es la decoración Nórdica?
Recordemos que para el año de 2022 la decoración Nórdica tendrá un gran auge y será la protagonista de muchos hogares en tendencia. La decoración escandinava, también conocida, es un estilo originario de Noruega, Suecia y Dinamarca nacido en 1950 que prioriza una tendencia funcional, sencilla y cómoda, y que poco a poco toma mayor popularidad en el mundo entero.
image
Tendencias de decoración 2022
¿Estás buscando decorar tu hogar? El verano es una época ideal para rediseñar tu casa, existen grandes oportunidades en lo que a descuentos se refiere, además, la energía y vitalidad de la temporada te acompañarán durante todo el proceso. OAK58 quiere darte algunos tips para que estés a la vanguardia. Durante el 2021 las tendencias del japondi, lo natural y el arte conceptual han estado en auge en cuanto a la decoración de interiores, pero estas son 5 de las tendencias que se verán durante el 2022.
image
Consejos para elegir la mejor zona para comprar un departamento
Buscar el departamento de tus sueños puede tornarse en una actividad complicada si no tenemos claro qué es lo que buscamos. La zona donde se ubica la propiedad es de suma importancia, dado que, además de adecuarse a tu estilo de vida y tus necesidades, es un elemento que incrementa la plusvalía del inmueble. Estos son 6 tips para ayudarte a tomar la mejor decisión de compra, en cuanto a ubicación se refiere
image
Vida Wellness en tu casa
Actualmente existe una tendencia fuerte a implementar un estilo de vida wellness, para muchos significa comer sano, hacer ejercicio y consumir local. La realidad es que para poder implementar esta corriente en tu vida debes de buscar estar bien no solo a nivel físico, sino, también a nivel emocional, mental y espiritual. Implementar estos hábitos a tu rutina diaria no es tarea fácil, pero sin duda un desarrollo vertical que cuente con las amenidades correctas, te ayudará a generar este gran cambio. ¿Qué cambios debes generar para llevar un estilo de vida wellness?
image
¿Cómo hacer de tu recámara un refugio de paz?
Nuestros dormitorios son la habitación más importante de nuestro hogar, es ahí donde nos refugiamos, descansamos y pasamos momentos íntimos. Es de vital importancia que estos nos transmitan paz y tranquilidad, que se conviertan en un refugio donde podamos recargarnos y relajarnos. Lograr transformar nuestra recámara en un paraíso zen es mucho más fácil de lo que pensamos, solo un par de cambios bastarán para hacer de este espacio el lugar de tus sueños.
image
¿Estás pensando en comprar una nueva propiedad?
Existen diferentes factores que influyen directa e indirectamente al momento de tomar una decisión. Hemos hablado acerca de la plusvalía y su importancia al momento de comprar una propiedad, pero existen componentes de los inmuebles los cuales muchas veces no son identificados hasta que vivimos en ella. Te damos 7 consejos para ayudarte a tomar la mejor decisión
image
¿Cómo vivir en un departamento con tu perro?
Nuestras mascotas son un integrante más de la familia, ellos llenan nuestros días de alegría, apoyo y aprendizaje. Un departamento puede significar un gran reto para nuestros fieles acompañantes, dado que los espacios pueden ser limitados para su esparcimiento. Te queremos dar 5 consejos para habitar tu nuevo departamento en compañía de tu peludo favorito.
image
Beneficios del uso de concreto celular en construcciones
El concreto celular es una tecnología holandesa utilizada en diversas construcciones, por sus características especiales, hace de una edificación un sitio más seguro y amigable con el medio ambiente. También conocido como hormigón celular, este material es producido a base de materias primas naturales: arena, agua, cemento y aire. Entre sus componentes se encuentra el polvo de aluminio, un material 4 veces más ligero que el concreto e igualmente sólido, lo cual le brinda la compresión y densidad ideal para la construcción.
image
5 tendencias OUT en 2021
La decoración de interiores se transforma año con año, dejando entrar nuevas tendencias y olvidando todas aquellas que en su momento fueron innovadoras. Algunas tendencias por su funcionalidad y/o estilo ya no son bienvenidas, o simplemente rompen con la armonía de las nuevas propuestas. Como lo hemos mencionado, es importante buscar que todos los acentos decorativos sean en textiles o elementos que puedas cambiar con facilidad, de esta manera tu hogar siempre estará a la vanguardia.
image
Acentos decorativos para transformar tu hogar este 2021
El año pasado hablamos acerca de la versatilidad que nos otorgan las paredes y muebles en tonos neutros y blancos, mismos que nos permiten renovar nuestros espacios con nuevas tendencias, colores y artículos decorativos. Si buscas redecorar una o más habitaciones de tu hogar utilizando esta técnica, este blog es para ti. A continuación te presentamos las tendencias en acentos decorativos que transformarán tu hogar en algo más allá de lo extraordinario.
image
OAK58 el Resort Residencial con Amenidades Premium
OAK 58 High Living rompe con lo ordinario, un concepto único en el país llega a Puebla vivir en un departamento de lujo, con una experiencia real de Resort residencial, ahora será posible. Con exclusivas amenidades operadas los 365 días del año, este desarrollo residencial brindará a sus residentes, un estilo de vida superior, con todas las comodidades y servicios dentro de su propio hogar.
image
Consejos para amueblar tu nuevo departamento
Decorar un departamento, nunca será una tarea fácil. Más que una propiedad o un lugar un departamento nuevo, es el lienzo a pintar de nuestro hogar, en donde dormiremos, comeremos y donde sucederán muchos de los acontecimientos más importantes de nuestras vidas. Es por eso que hoy queremos ayudarte con 8 consejos para comenzar a decorar tu departamento, esto como una guía de donde puedes partir volviendo esta tarea fácil y divertida para ti.
¡GRACIAS POR TU INTERÉS EN OAK58!